VIDEOCONFERENCIAS (VC):
El Ciclo de Videoconferencias consiste en la exposición de temas vinculados al medioambiente, problemáticas sociales, ciberseguridad, Diversidad sexual, medio mabiente. Las temáticas disponen de difirentes módulos temáticos de contenido.Capacitadores desde el Ministerio de Modernización de la Nación por medio del Programa Punto Digital ofrecen semanalmente estas charlas sobre algún eje.Cursos y Capacitaciones:
A través de la Plataforma de Educación a distancia podes acceder a cursos virtuales.Se trata de cursos que te brindan herramientas informáticas para usarlas en tu futuro laboral.

Te permitirán acceder a contenidos que van desde el aprendizaje básico en el uso de PC hasta temas más complejos, como programación, diseño de páginas web y seguridad informática. @prender la Compu también ofrece cursos sobre contenidos audiovisuales y gestión cultural.

Estos cursos apuntan a promover el espíritu emprendedor, para que puedas hacer realidad tus proyectos. Allí podrás encontrar ideas para desarrollar un negocio, ya sea vinculado a la producción tradicional o las nuevas tecnologías.

Se entrega en todos los cursos tienen certificación nacional.

Para acceder a los cursos on line:
https://puntodigital.paisdigital.modernizacion.gob.ar/

volver